BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 5991

Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017

El particular piloto confirmó oficialmente que no será de la partida en la edición 2017 del Dakar. Estaré demasiado ocupado con mis otros proyectos, manifestó el estadounidense que tuvo como mejor resultado el tercer lugar de 2009.

Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017

En la próxima edición del Dakar, el piloto norteamericano Robby Gordon y su tradicional Gordini naranja no serán de la partida porque, según explicó a los medios, permanece enfocado en la organización de la serie Stadium Super Trucks y en varios proyectos como la promoción de su bebida energética y el desarrollo de sus propios coches.


Gordon, para bien o para mal, se había convertido en uno de los animadores del Dakar y sin duda será un ingrediente de extrañar.


Robby Gordon ya había dicho hace un buen tiempo que no iba a correr el Dakar 2017 y a pocas horas de comenzar la clásica prueba de cada mes de enero lo reafirmó.


"La razón para no correr el Dakar es que estaré demasiado ocupado con mis otros proyectos", señaló el estadounidense.


"Stadium Super Trucks sigue creciendo, tenemos un calendario completo en 2017 con carreras en 3 continentes, incluyendo 5 carreras en Estados Unidos junto a la IndyCar y 2 eventos en Australia junto a la Supercars.


Ahora vamos a China a iniciar la temporada", agregó quien fue tercero en el Dakar 2009 ya sobre su clásico Hummer.  Gordon disputó los últimos 11 Dakar.


El primero en 2005 con Volkswagen, luego vino el Hummer que le permitió ser tercero en 2009 y finalmente el Gordini, con el cual no obtuvo los resultados esperados.

Fuente: http://m.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=48784...

Para ver más noticias visita: Blog