BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 4557

El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz

La víspera del día de descanso la Plaza San Francisco de La Paz se vestirá con sus mejores galas para acoger de 13:00 a 20:00 el pódium de los competidores.

El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz

La víspera del día de descanso la Plaza San Francisco de La Paz se vestirá con sus mejores galas para acoger de 13h00 a 20h00 el pódium de los competidores.


Podrás estar más cerca que nunca del podio del Dakar. Y es que para muchos de los participantes del Dakar 2017, llegar a La Paz el día de descanso ya supondrá una gran victoria.


De nuevo este año, Bolivia tendrá un papel importante en el rally más duro del mundo. La caravana del Dakar pasará una semana en territorio boliviano, donde se disputarán hasta 5 de las 12 etapas y 9.000 km de desafío extremo que esperan a los competidores en del Dakar 2017. Los bolivianos son grandes amantes del motor… ¡y se nota! El país está volcado y entusiasmado por recibir una de las grandes citas anuales del deporte mecánico.


El Rally Dakar es una aventura excepcional, una competencia intensa y extrema que requiere resistencia, fuerza y valentía, y que transforma a todos los participantes en lo más profundo de su ser. Pero el Rally Dakar también es una gran fiesta allá por donde pasa.

Fuente: ...

Para ver más noticias visita: Blog