BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 21594

La nueva Land Rover Discovery 2017 se deja ver

Land Rover deja ver las primeras imágenes de la Discovery 2017, totalmente rediseñada y muy estilizada.

La nueva Land Rover Discovery 2017 se deja ver

Land Rover deja ver las primeras imágenes de la Discovery 2017, totalmente rediseñada y muy estilizada.


Las imágenes de la nueva Land Rover Discovery 2017 son espectaculares, con líneas muy afinadas, postura muy agresiva y con acabados de mucho lujo y buen gusto.


Land Rover y Jaguar vuelven a destacarse por la calidad de su producto, la Land Rover Discovery 2017 vendrá con 2 nuevos acabados a elección de cliente, el Black LE Pack y el Graphite Pack. Ambos acabados incluyen pinturas metalizadas, barras frontales estilizadas para cada modelo y acabados diferenciados para cada uno.


Entre los otros colores que estará disponible son Silicon Silver, Farallon Black, Carpathian Grey y Aruba.


También incluirá el novedoso sistema de control InControl Touch Pro que permite la administración de las funciones del vehículo desde una pantalla táctil de 10.5 pulgadas y manejo de un complejo sistema de sonido para administrar los 60 GB de almacenamiento y un procesador gráfico Quad-Core de Intel.


El manejo también se verá mejorado con sus nuevos módulos de asistencia al conductor:



  • Supervisión del estado del conductor, que advierte con sonidos y luces al conductor si detecta signos de somnolencia o cansancio

  • Limitador de velocidad inteligente, que reconoce la señalización del camino y evita que excedamos los límites de velocidad de cada vía

  • Asistente de mantenimiento de carril para evitar maniobras bruscas en carretera


Land Rover Discovery 2017


El novedoso sistema llamado Bluetooth Tile que permite colocar sensores Bluetooth en equipaje, mascotas o niños y que alerta si estos se encuentran fuera del vehículo o que han sido olvidados accidentalmente.


La Land Rover Discovery 2017 vista en Alemania:



Se espera que Land Rover  incluya en la Discovery la nueva familia de motores Ingenium de Jaguar-Land Rover con bloques de cuatro cilindros turboalimentados con un bajo consumo pero alta potencia.


Land Rover Discovery 2017

Fuente: ...

Para ver más noticias visita: Blog