BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 3844

Los Mini del equipo AXION X-Raid vienen a ganar el Dakar Argentina Bolivia 2016

El equipo AXION X-Raid ha presentado sus 4 Mini oficiales con los que pretende mantener el título conseguido en las últimas 4 versiones de Rally Dakar, de la mano del experimentado campeón vigente, Nasser Al-Attiyah.

Los Mini del equipo AXION X-Raid vienen a ganar el Dakar Argentina Bolivia 2016

El equipo AXION X-Raid ha presentado sus 4 Mini oficiales con los que pretende mantener el titulo conseguido en las últimas 4 versiones de Rally Dakar, de la mano del experimentado campeón vigente, Nasser Al-Attiyah.


Los MINI ALL4 Racing han ganado las ediciones 2012 – 2015 del Rally Dakar y pretenden defender esta corona para la edición 2016. El nuevo Mini, versión 2016 viene con un motor TwinPower turbo basado en un motor BMW con 320 hp/3250 rpm, de 800 caballos, fabricado por la casa alemana X-raid.


El equipo ahora cuenta con el fuerte patrocinio de la petrolera AXION energy y nuevos colores en sus máquinas.


AXION X-Raid ha presentado sus 4 Mini


El equipo humano al mando de los MINI ALL4 Racing está compuesto por Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel, que es el actual campeón del Dakar y vigente campeón del Cross Country de la FIA.


El segundo piloto es el español Nani Roma y su copiloto Álex Haro, la apuesta latinoamericana recae sobre el piloto argentino Orly Terranova acompañado del copiloto Ronnie Graue.


El cuarto piloto es el debutante, ex piloto de WRC, Mikko Hirvonen navegado por el conocido Michel Périn, de los cuales se espera mucho para esta edición del Dakar.


Detrás de estos 4 Mini oficiales vienen otros 8 equipos privados dotados de las mismas máquinas, entre los pilotos privados están Adam Malysz (POL), Nazareno López (ARG) y Harry Hunt (ENG), entre otros.



Sin duda alguna que la lucha por el primer puesto en esta categoría será entre los Mini, los Peugeot y los Toyota, a menos que se presente alguna sorpresa como un Gordini de Robby Gordon.

Fuente: ...

Para ver más noticias visita: Blog