BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 5775

El múltiple campeón de Rally, Federico Villagra correrá el Dakar 2015 en una Ford Ranger

El múltiple campeón de Rally correrá el Dakar 2015 con una Ford Ranger atendida por el equipo sudafricano South Racing y será navegando por Andrés Memi

El múltiple campeón de Rally, Federico Villagra correrá el Dakar 2015 en una Ford Ranger


Federico Villagra (1 de mayo de 1969) es un piloto de rally que compite actualmente en el Rally Argentino con su equipo Villagra Racing Sport. Entre 1998 y 2011 participó en el Campeonato Mundial de Rally, donde sus mejores resultados fueron los cuartos puestos en el Rally de Argentina y en el Rally Acrópolis de 2009.



Luego de la positiva primera experiencia con el Mini, el cordobés se prepara para su segunda participación en la carrera más difícil del Mundo. Manejará una Ford Ranger atendida por el equipo sudafricano South Racing y será navegado por el experimentado Andrés Memi.



Luego de un muy buen desempeño en la edición 2014, donde culminó dudécimo en la clasificación general con el Mini y llegó a ser cuarto en la etapa Chilecito - San Juan y sexto en Salta - Salta, el cordobés va por más con un ambicioso proyecto.   



El múltiple campeón de Rally correrá el Dakar 2015 con una Ford Ranger atendida por el equipo sudafricano South Racing y será navegando por Andrés Memi, quien ya cuenta con experiencia en el Dakar, luego de haber corrido en motos, autos y hasta en camiones.   



El equipo South Racing es dirigido por Scott Abraham, quien tiene una gran trayectoria en el mundo automotor en su país, además de haber atendido en el último Dakar las Ford Ranger de Lucio Alvarez y el sudafricano Chris Visser.   



La camioneta llegará a la Argentina en los últimos días de noviembre o principio de diciembre, donde ser realizarán los últimos test con miras a la competencia que se largará el próximo 3 de enero desde Buenos Aires.


Fuente: http://campeonesnet.com.ar/0/nota/index.vnc?id=35691...

Para ver más noticias visita: Blog