BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 4519

Marco Bulacia no competirá en el Desafío Inca debido al accidente que sufrió su auxilio

La camioneta de auxilio del piloto boliviano chocó de frente contra un minibús ocasionando una triple colisión en la que también se vio involucrado otro vehículo (una combi).

Marco Bulacia no competirá en el Desafío Inca debido al accidente que sufrió su auxilio


Marco Bulacia, piloto boliviano de automovilismo, no competirá en la segunda edición del Desafío Inca debido al accidente con muertes que tuvo parte de su equipo de asistencia este lunes en el kilómetro 24 de la ruta peruana Desaguadero - Puno.  



La camioneta de auxilio del piloto boliviano chocó de frente contra un minibús ocasionando una triple colisión en la que también se vio involucrado otro vehículo (una combi). Según reportes de medios peruanos. 



Cuatro personas, entre ellas una escolar, perdieron la vida en el accidente de tránsito protagonizado por una camioneta boliviana en la carretera Puno-Desaguadero, a la altura del sector de Camata, jurisdicción del distrito de Chucuito (Puno). El accidente se registró al promediar las 13.40 horas de ayer.  



La camioneta de placa de rodaje 2305-CCU era de competencia (rally). Se dirigía de Desaguadero a Puno. 



Inicialmente rozó al minibús de matrícula VG-2702 y luego chocó violentamente contra la combi de placa V4A-704. Ambas unidades trasladaban pasajeros e iban en sentido contrario.  Tras el violento impacto, tres personas de la combi perdieron  la vida de manera instantánea, los mismos que fueron identificados como Pedro Celestino Inquilla Condori, chofer de la combi; así como la escolar Ruth Condori Mamani (14), del colegio Carlos Rubina Burgos de Puno. 



Asimismo una mujer NN de unos 40 años.  Mientras que otras 11 personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, sin embargo uno de los heridos identificado como Luis Carlos Colque Flores (24) perdió la vida en el hospital, al no poder resistir las heridas.  



El chofer de la camioneta boliviana causante de este accidente fue identificado como William Antonio Guerrero Gallo (30), él iba acompañado de su copilo identificado como Manuel Cortez Sánchez, ambos de nacionalidad boliviana, quienes resultaron casi ilesos.



El accidente dejó un saldo de cuatro fallecidos y 11 personas heridas.   “Nuestra gente está bien, no he podido hablar todavía con ellos, por eso no podría decir las causas exactas de cómo ocurrieron los hechos”, dijo Marco Bulacia en contacto telefónico con EL DEBER Digital.


Fuente: http://radioencuentrofm.com/index.php?option=com_content&vie...

Para ver más noticias visita: Blog