El piloto Wálter Nosiglia confirmó que duplicará el presupuesto que invirtió en el Dakar 2014 para la siguiente versión del certamen. En la ocasión echará mano de un mochilero y también presentará una nueva máquina.
Contaré con un mochilero profesional, voy a tener a mis hijos dentro del vivac, me brindarán una asistencia profesional y hasta mi preparación ha cambiado un poco, así que los gastos son mayores, detalló el piloto capitalino que invirtió cerca de 250 mil dólares en su primera intervención.
Con respecto al cambio de cuadriciclo, enfatizó que la intención es adquirir mayor velocidad. Tenía una moto bien preparada en cuanto a chasis y suspensión, pero el motor era estándar. Ya me cansé de que me pasen en las rectas, señaló.
Nosiglia tiene diseñada una agenda apretada para lo que resta del año. Correrá cuatro carreras de preparación; dos de ellas se efectuarán en Argentina, una en Chile y otra en Perú. No paro jamás. Corro cada fin de semana en La Paz, vivo en el gimnasio. Estoy preparándome como se debe, finalizó una de las principales cartas nacionales para el Rally que volverá a recorrer territorio boliviano.