BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 8426

El piloto argentino Lucio Álvarez correrá el Dakar 2015 con Toyota

Lucio Álvarez retorna a la Toyota del Overdrive, equipo del que asegura no tendría que haber salido. Entre las novedades se destacan la confirmación de su nuevo navegante, luego de la salida del mendocino Ronnie Graue.

El piloto argentino Lucio Álvarez correrá el Dakar 2015 con Toyota


Lucio Álvarez retorna a la Toyota del Overdrive, equipo del que asegura no tendría que haber salido. Entre las novedades se destacan la confirmación de su nuevo navegante, luego de la salida del mendocino Ronnie Graue. Fabian Lurquin, de Bélgica, será su nuevo acompañante. 



El argentino que obtuvo el 5° puesto en el Dakar 2012 busca reeditar aquellas destacadas actuaciones, tras un paso por la escuadra Ford.  Villagra, a punto de cerrar  El cordobés tendría un fuerte apoyo económico desde la petrolera del Estado, según se conoció. Además, desde la marca del óvalo tendrían todo acordado para ello. 



Así, Federico Villagra se encontraría cerca de confirmar su llegada a Ford para el Dakar 2015, continuando con las tratativas, algo que Campeones ha adelantado y continúa desde cerca para poder confirmar.


Fuente: http://www.campeonesnet.com.ar/0/nota/index.vnc?id=34293...

Para ver más noticias visita: Blog