BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 4152

Desafío Guaraní: El boliviano Marco Bulacia brilla en el 2do lugar de la general

El barro fue uno de los principales inconvenientes que tuvo que sortear hoy el campeón del Dakar Series, Marco Bulacia quien junto a Abel Salazar salieron airosos cumplida la primera y segunada etapa del Desafío Guaraní.

Desafío Guaraní: El boliviano Marco Bulacia brilla en el 2do lugar de la general

El barro fue uno de los principales inconvenientes que tuvo que sortear hoy el campeón del Dakar Series, Marco Bulacia quien junto a Abel Salazar salieron airosos cumplida la primera etapa del Desafío Guaraní en la que marchan segundo a 3.44 minutos del líder del grupo T-1 gasolina.

Los 580 kilómetros de la etapa no fueron nada fáciles para los representantes del Vialco Racing, recorrido que tuvo sectores veloces con cruces de ríos y sectores con mucho barro en los que estuvieron plantados por algunos minutos.



Pese a todos estos inconvenientes el múltiple campeón del automovilismo boliviano tuvo una buena jornada, cumplida la primera neutralización el binomio al mando de la Race Protobol estuvieron metidos entre los líderes.



Por entrar raudamente a una zona de control de velocidad de la primera etapa del Desafío Guaraní que se disputa en Paraguay, Marco Bulacia recibió una penalización de 13 minutos, pero pese a ello se mantiene en segundo lugar de la Clase T-1 y tercero en la general del grupo autos.


Fuente: http://www.marcobulacia.com/index.php/noticias/316-marco-es-...

Para ver más noticias visita: Blog