BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 5882

Pilotos argentinos se preparán para el Dakar 2015

Orly Terranova, Lucio Álvarez, Adrián Yacapoini y Nazareno López correrán la Baja Aragón pensando en el Dakar 2015.

Pilotos argentinos se preparán para el Dakar 2015


Como suele suceder a esta altura del año, aquellos pilotos que buscan destacarse en el Dakar comienzan su preparación en diferentes carreras de relevancia dentro del todo terreno. Tal es el caso de la Baja Aragón, una prueba que siempre está en la agenda de aquellos que aspiran a lucirse en la competencia más dura del mundo.



En la edición 2014 de la prueba ibérica, que se disputará este fin de semana, habrá cuatro pilotos argentinos que intentarán lograr buenos resultados y, a la vez, sumar kilómetros en una prueba veloz.



La legión la encabezan Orly Terranova y Lucio Álvarez, los dos compatriotas que mejores resultados han conseguido en el Dakar. Terranova, quinto en las ediciones 2013 y 2014 con el triunfo en una etapa incluida, competirá con un MINI All4Racing del X-Raid. Mientras que Álvarez, quinto en 2012 tras la exclusión del estadounidense Robby Gordon, correrá con un prototipo HRK Ford del Andino Rally Team.


El cuarteto criollo se completa con Adrián “Chino” Yacopini y Nazareno López, quien aspira a debutar en el Dakar. Ambos competirán con vehículos asistidos por el South Racing: Yacopini con un prototipo Hilux y López con una Ford Ranger. 

Fuente: http://www.corsaonline.com.ar/2014/07/16/N-14667-legion-arge...

Para ver más noticias visita: Blog