BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 5166

World Rally Championship season - Próxima parada: Polonia

Si bien es cierto que el noventa por ciento del planeta está más pendiente del futbol en vivo, William Hill presta atención a otros deportes como el automovilismo, y es que hay sitio en internet y en general en los medios de comunicación.

World Rally Championship season - Próxima parada: Polonia

Si bien es cierto que el noventa por ciento del planeta está más pendiente del futbol en vivo, William Hill presta atención a otros deportes como el automovilismo, y es que hay sitio en internet y en general en los medios de comunicación para todos los deportes. Por supuesto que un evento como el Lotos Rally Poland debe estar cubierto y más aún teniendo en cuenta que viene con novedades este año.



La principal novedad es la participación de Lituania en esta competición. Esta será su primera vez, y como tiene una franja horaria diferente a la polaca, a todos los efectos se jablará teniendo en cuenta el horario de Polonia. El evento, que abarcará desde el 26 hasta el 29 de junio, cuenta con un recorrido de 1500 kilómetros de distancia y hablamos de un tramo (21) de 350. Hacía 5 años que Polonia estaba incluida en el calendario del WRC, de manera que la mayor arte de los participantes cuentan con la desventaja de no conocer estos tramos. Aparte de que se incluyen dos nuevos en la parte polaca, debemos tener en cuenta que todos los de Lituania también son nuevos. Es decir, que incluso aquellos veteranos en este recorrido encontrarán alguna que otra sorpresa. La dificultad que entraña el Lotos Rally Poland radica, esencialmente, en las voluminosas rocas que quedan ocultas entre el césped, también demasiado alto.


Si bien la atracción principal será ver correr en su propio terreno a Robert Kubica, será interesante la participación de Nil Solans-Miquel Ibáñez, quienes llevarán un Ford Fiesta R2, el mismo modelo con el que han participado en el Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT), en el que, por cierto, se han ido sucediendo altas, bajas y abandonos entre otras circunstancias que han hecho posible el liderazgo actual de Carlos Aldecoa–Ainhoa Sarasúa, quien no había pasado del sexto lugar en las convocatorias anteriores. El piloto lleva un Mitsubishi Lancer Evo X, el mismo coche que Eduard Forés-David Uson, quien ocupa la segunda posición justo por detrás. Se trata de un itinerario de 284,16 kilómetros, de los que más de un 40% son en tramo.

Para ver más noticias visita: Blog