BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2504

Chavo Salvatierra ésta en el puesto 20 del Rally de Cerdeña

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra completó hoy la penúltima etapa del Rally de Cerdeña (Italia) manteniéndose en el puesto 20 de la clasificación general luego de dejar atrás las dificultades para completar esta prueba.

Chavo Salvatierra ésta en el puesto 20 del Rally de Cerdeña


El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra completó hoy la penúltima etapa del Rally de Cerdeña (Italia) manteniéndose en el puesto 20 de la clasificación general luego de dejar atrás las dificultades para completar esta prueba, que forma parte de su preparación para su participación en el Rally Dakar 2015.



Salvatierra hizo un tiempo de 2h55`53” para cubrir el tramo entre San Leonardo y San Teodoro, que tenía una distancia total de 278 kilómetros, divididos en dos especiales; el primero de 49 kilómetros y el segundo de 66 kilómetros. Con la obtención de esta marca, el piloto boliviano se ubicó en la casilla 23 de esta etapa.



Con este resultado Salvatierra conserva su lugar en la casilla 20 de la general, ahora con un registro de 14h40`52” a un día para la conclusión de esta carrera. “Una jornada más para concluir una de las carreras más complicadas”, indicó Salvatierra en su cuenta social.



Mientras, la punta sigue en manos del italiano Alessandro Botturi, quien en la fecha ganó con un tiempo de 2h27`35” y sigue como líder en la general con 12h19`52”. Por segundo día, de manera consecutiva, el representante local está adelante entre los 46 participantes que siguen en competencia.



Los corredores tuvieron un día difícil porque se enfrentaron a un terrero con bastantes piedras, tuvieron problemas en la navegación cuando llegaron a los sectores boscosos y estuvieron a punto de perderse.



El Rally de Cerdeña finaliza mañana con la quinta etapa a efectuarse en San Teodoro con 250 kilómetros de recorrido, entre especiales y de enlace. 


Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/2014061...

Para ver más noticias visita: Blog