BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2545

Chavo Salvatierra compite en el Rally de los Faraones 2014

Hoy ha empezado el Rally de los Faraones con una corta etapa prólogo que ha discurrido junto a la orilla del Mar Rojo y el piloto boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra concluyó el recorrido de tres kilómetros en la segunda posición.

Chavo Salvatierra compite en el Rally de los Faraones 2014


Hoy ha empezado el Rally de los Faraones con una corta etapa prólogo que ha discurrido junto a la orilla del Mar Rojo y el piloto boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra concluyó el recorrido de tres kilómetros en la segunda posición, detrás del venezolano Nicolás Cardona.



Salvatierra, con su Speedbrain llegó seis segundos después de Cardona que ha marcado un tiempo de 2’17’’con su Yamaha.



“Si todo sale bien en estos días puedo quedar entre los primeros. Sin embargo, tengo que estar muy concentrado para no cometer errores, ya que me tocará abrir camino”, dijo Chavo.



Martes empieza la acción



Este martes tendrá lugar la primera de las 5 etapas del Rally de los Faraones 2014, con una especial cronometrada de 211 kilómetros entre El Gouna y Luxor. A lo largo del recorrido los pilotos se encontrarán tanto zonas rocosas como otras con más arena.



El Rally de los Faraones corresponde a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo Cross Country y se desarrollará hasta el 25 de mayo. 


Fuente: http://www.eldeber.com.bo/chavo-empezo-a-acelerar-en-el-rall...

Para ver más noticias visita: Blog