BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2404

El Dakar 2015 se presentó en Barcelona

Con la presencia de los principales favoritos españoles a ganar la carrera más dura del año, se ha presentado la nueva edición del Rally Dakar. Para 2015 se espera la misma dureza que en 2014.

El Dakar 2015 se presentó en Barcelona


El organizador del Rally Dakar Argentina-Chile-Bolivia 2015 pasó por Barcelona para presentar en detalle la próxima edición de la carrera, en un acto que contó con la presencia de algunas de las estrellas del Dakar.



El Dakar 2015 comenzará en Buenos Aires el 4 de enero y concluirá en la capital argentina el día 17, después de 13 etapas atravesando Argentina, Bolivia y Chile. Las inscripciones se abren desde este 15 de mayo y en el caso de las motos, se cerrará el 15 de julio.



La ASO prosigue su gira de presentación de la carrera en diferentes capitales del mundo, y esta semana pasó por Barcelona. En compañía de alguna de las estrellas de la carreras, como Marc Coma, Carlos Sainz, Nani Roma, Joan Barreda o Pep Vila, se desgranaron diferentes detalles de la competición. El Rally Dakar 2015 tendrá quince días de carrera, con salida el 4 de enero desde Buenos Aires y llegada al mismo punto el17 de enero. La jornada de descanso será en Iquique (Chile), aunque en esta ocasión descansarán primero los coches y los caminones, el 10 de enero, mientras las motos y los quads seguirán camino que Uyuni (Bolivia), y a su regreso, el 12 de enero, realizarán su jornada de descanso. Se mantiene la etapa maratón, sin asistencia, y a falta de dos jornadas para el final la caravana acamapará en el Circuito de Termas de Río Hondo, antes de encarar camino rumbo a Rosario y Buenos Aires.




Fuente: http://www.motoworld.es/deporte/off-road/el-dakar-2015-se-pr...

Para ver más noticias visita: Blog