BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2882

Muere el piloto Cameron Waugh en la Abu Dhabi Desert Challenge 2014

El piloto británico Cameron Waugh sufría un accidente en la etapa 1 de la Abu Dhabi Dessert Challenge, el piloto con el dorsal número 41 pilotaba una Gas Gas y era encontrado por el polaco de KTM, Jacub Przygonski a la altura del kilómetro 155.

Muere el piloto Cameron Waugh en la Abu Dhabi Desert Challenge 2014


El piloto británico Cameron Waugh sufría un accidente en la etapa 1 de la Abu Dhabi Dessert Challenge. El piloto con el dorsal número 41 pilotaba una Gas Gas y era encontrado por el polaco de KTM, Jacub Przygonski a la altura del kilómetro 155 de la especial. El polaco pedía ayuda por satélite y en menos de 15 minutos llegaba un helicóptero con asistencia médica que trasladaba al piloto al Hospital de Mafraq. El fallecimiento se producía en el hospital debido a las graves lesiones que Cameron Waugh había sufrido en la cabeza.



El rally de luto


Una vez que se conocía el suceso, Mohammed Ben Sulayem, presidente del Club de Automóvil de los Emiratos Árabes Unidos mostraba sus condolencias: "Estoy profundamente conmocionado y entristecido por la noticia, y en nombre de la ATCUAE y todos los relacionados con el evento, le envío nuestras sinceras condolencias a la familia de Cameron".



Ben Sulayem también agradecía la actuación del resto de pilotos que han parado al encontarse el accidente y se han esforzado por mantener la seguridad, "muchos de los pilotos pararon en el lugar del accidente y ayudaron a hacer la zona más segura, además de ayudar al equipo médico. Les damos las gracias a todos ellos".



Se desconocen las causas del accidente aunque todo apunta a que se trató de una caída con mala suerte y graves lesiones.

Fuente: http://www.motoryracing.com/otras/noticias/muere-cameron-wau...

Para ver más noticias visita: Blog