BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2467

El Abu Dhabi Desert Challenge 2014

El 5 de abril empiezó la Abu Dhabi Desert Challenge, la que es la tercera prueba del Mundial FIA de Rallies Cross Country 2014. Se trata de un rally de 6 días en el desierto de Emiratos Árabes, una excelente prueba para los pilotos del Dakar.

El Abu Dhabi Desert Challenge 2014


El 5 de abril empiezó la Abu Dhabi Desert Challenge, la que es la tercera prueba del Mundial FIA de Rallies Cross Country 2014. Se trata de un rally de 6 días en el desierto de Emiratos Árabes, una excelente prueba para los pilotos del Dakar en la conducir en las dunas y no perder práctica.



De los 48 inscritos para la prueba, destaca la presencia de Nani Roma, que tras ganar el Dakar 2014 vuelve a la competición. El piloto de Mini llega a Abu Dhabi para defender la victoria conseguida en la pasada edición y no se lo pondrá nada fácil a sus rivales. Yazeed Al-Rajhi, que ha ganado las dos primeras pruebas del mundial, cambia de coche y esta vez en lugar de un Toyota Hilux, llevará un buggy Spcon Sandr adaptado al pilotaje en el desierto.



También estarán los pilotos habituales del mundial, como es el caso de Vladimir Vasilyev y Martin Kazcmarski con un Mini o Reinaldo Varela y Marek Dabrowski con un Toyota Hilux. Además habrá muchos pilotos locales o de los países vecinos y que son habituales en los rallies del desierto, en los que suelen hacer buenas actuaciones.



El Rally se dividirá en 6 etapas entre el 5 y el 10 de abril, con un total de 2006 kilómetros, 715 de ellos serán de enlace y 1301 kilómetros de competición pura en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos.


Fuente: http://www.motoryracing.com/otras/noticias/inscritos-coches-...

Para ver más noticias visita: Blog