BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2542

El Dakar 2015 pasará por Potosí y Oruro con cuatro etapas

Etienne Lavigne, director de la Amaury Sport Organisation (ASO), anunció que el 10 de enero los competidores de la categoría de motos ingresarán al territorio boliviano desde Chile para detenerse en Uyuni.

El Dakar 2015 pasará por Potosí y Oruro con cuatro etapas


Etienne Lavigne, director de la Amaury Sport Organisation (ASO), anunció que el 10 de enero los competidores de la categoría de motos ingresarán al territorio boliviano desde Chile para detenerse en Uyuni, mientras que los autos entrarán por primera vez a Bolivia el día siguiente, cuando las motos regresen al territorio chileno. 



“Después del éxito de la primera experiencia del Dakar en Bolivia estoy orgulloso de presentarles la próxima edición del Dakar 2015. Uyuni y las regiones de Potosí y Oruro serán el escenario de cuatro etapas de competencia donde afrontarán los mejores pilotos de las categorías reinas del rally más peligroso del mundo (autos y motos)”, informó Lavigne.



Por su parte, el presidente Evo Morales agradeció a la ASO por incluir a Bolivia en esta nueva versión. “Quiero decirles a los organizadores a nombre del pueblo boliviano y del Gobierno nacional, muchas gracias a la ASO por la participación, aquí tienen al presidente al vicepresidente (Álvaro García Linera) y a todo el gabinete a disposición de los organizadores para que podamos seguir mejorando la participación del Dakar y del pueblo boliviano”, manifestó Morales.



Es la segunda vez consecutiva que el rally Dakar pasará por Bolivia, en la primera versión que solo contó con la participación de motos y cuadratracks, lo hicieron por Villazón, Tupiza, Atocha y Uyuni, las tres primeras no serán tomadas en esta nueva oportunidad.


Fuente: http://www.eldeber.com.bo/el-dakar-pasara-por-potosi-y-oruro...

Para ver más noticias visita: Blog