BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2528

Dakar 2015: Carlos Sainz y Cyril Despres, confirmados en Peugeot

Tras anunciar su regreso a los raids esta misma mañana, Peugeot ha confirmado este mediodía que cuenta para pilotar sus nuevos Peugeot 208 T16 2008 DKR con Carlos Sainz y Cyril Despres, que deja así las motos por las cuatro ruedas.

Dakar 2015: Carlos Sainz y Cyril Despres, confirmados en Peugeot


Tras anunciar su regreso a los raids esta misma mañana, Peugeot ha confirmado este mediodía que cuenta para pilotar sus nuevos Peugeot 208 T16 2008 DKR con Carlos Sainz y Cyril Despres, que deja así las motos por las cuatro ruedas de la mano de Red Bull, para la próxima edición del Dakar, presentada hoy en París y que discurrirá por Argentina, Chile y Bolivia en un bucle Buenos Aires-Iquique-Buenos Aires.



Sorprende tanto como el estreno en coches de Cyril Despres, vencedor en cinco ocasiones del Dakar en moto y cuya aventura con Yamaha tan sólo ha durado una temporada, la ausencia por el momento en el plantel de pilotos de Stéphane Peterhansel, a quien se daba por fijo en el proyecto tras su divorcio de X-Raid en el atribulado final de la última edición del Dakar.



Así pues, la principal cara visible del proyecto será Carlos Sainz, que abandona la comodidad de su puesto de asesor en Volkswagen en busca de un segundo triunfo en coches en el Dakar y por primera vez desde 2012 dentro de la estructura de una marca, en un proyecto que, eso sí, irá ya a contrarreloj, con apenas siete meses por delante para el desarrollo de un vehículo a la altura de las expectativas levantadas. Pronto sabremos más noticias sobre el proyecto, pues está prevista una presentación a las 13:30 en París.


Fuente: http://www.motorpasionf1.com/dakar/carlos-sainz-y-cyril-desp...

Para ver más noticias visita: Blog