BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2782

Dakar 2014: Orly Terranova le pagó a un colega chileno para evitar ser descalificado

El mendocino, Orly Terranova, abonó 800 euros para impedir que el nacional Marco Reinike lo denunciara luego que lo chocara en la novena etapa.

Dakar 2014: Orly Terranova le pagó a un colega chileno para evitar ser descalificado

El piloto argentino, Orlando Terranova, debió pagar 800 euros (unos $576 mil pesos) a su colega chileno, Marco Reinike, para saldar el error que cometió en Iquique durante la novena etapa del Dakar.






Terranova iba a ser denunciado por el nacional, que manejaba una Ktm que fue chocada por el Mini del trasandino en la etapa de ayer, según informó Clarín. En resumen, ambos pilotos llegaron a un acuerdo económico que le permitió al mendocino evitar una penalización que hubiera dejado muy lejos del podio en la tabla general.



El suceso no es el primero de este tipo que Terranova ha protagonizado en lo que va de carrera. Cuando la caravana estaba en Salta, el argentino fue penalizado con 15 minutos por haber atropellado y destrozado la moto del colombiano Juan Toro. Pese a que su equipo pagó 2 mil euros para apelar a la sanción, la organización falló a favor de Toro.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2014/01/15/225925/D...

Para ver más noticias visita: Blog