BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1896

Dakar 2014: Marc Coma gana y se afianza en el liderato tras la 9na Etapa

Marc Coma se afianzó en el liderato del Dakar al ganar la novena etapa del rally que se disputó entre Calama e Iquique.

Dakar 2014: Marc Coma gana y se afianza en el liderato tras la 9na Etapa


Marc Coma se afianzó en el liderato del Dakar al ganar la novena etapa del rally que se disputó entre Calama e Iquique. El líder de la general se impuso en una jornada con 422 kilómetros de especial por delante de su más inmediato perseguidor, Joan Barreda.



Coma aventajó a Barreda en 1:41 y aumenta su renta en la clasificación general hasta los 40 minutos y 19 segundos. Tercero en la etapa fue el francés Cyril Despres, a más de cinco minutos del piloto catalán.



En cuanto al resto de españoles Juan Pedrero fue cuarto y Jordi Viladoms, sexto que le permite seguir en la tercera posición de la general a poco más de una hora y media de Coma.



Laia Sanz siguió con su magnífica actuación en el Dakar y finalizó en novena posición a 14:34 del ganador de etapa. La española es decimo tercera en la clasificación general.



Este miércoles se disputará la décima etapa, entre Iquique y Antofagasta, con un total de 446 kilómetros de especial. El primer sector estará dominado por la arena y las dunas del desierto, mientras que la segunda parte ofrecerá amplios sectores de fesh-fesh, como se conoce a la superficie arenosa y resbaladiza. 


Fuente: http://www.marca.com/2014/01/14/motor/dakar/1389714695.html...

Para ver más noticias visita: Blog