BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2404

El campeón Marcos Patronelli abandona el Dakar 2014 tras accidente

El actual campeón en la categoría cuatrimotos, Marcos Patronelli debió abandonar el Dakar, luego de sufrir un accidente del que por fortuna salió bien librado.

El campeón Marcos Patronelli abandona el Dakar 2014 tras accidente

El actual campeón en la categoría cuatrimotos, Marcos Patronelli debió abandonar el Dakar, luego de sufrir un accidente del que por fortuna salió bien librado, cuando perdió el control de su máquina que rodo unos metros sin el piloto que para evitar una tragedia se tiró del cuatri antes de que éste impactara más adelante.

Lamentamos este hecho pues Marcos era uno de los favoritos para llevarse el título, ahora la etapa quedó en manos de Rafal Sonik de Polonia, será esperar cómo sigue la prueba para conocer el nombre del campeón del 2014.





Por su parte los colombianos aparecen así en la lista de llegada, pero recordemos que pueden presentarse cambios. Mateo Moreno puesto 44, Marco Saldarriaga puesto 46, Juan E. Sarmiento puesto 50 y seguimos atentos al resultado de Toro y Hoyos, quienes aún no registran su paso por el punto final.



El que no terminó con suerte el día de hoy fue el británico Sam Sunderland quien luego de ganar la especial número 2, hoy pasa en el puesto número 73, mientras que su compañero Joan Barreda vuelve al primer lugar.



Patronelli agradeció la ayuda del piloto boliviano Walter Nosiglia que lo transportó en su quad por más de 10 km. en busca de ayuda.


Fuente: http://www.demotos.com.co/html/dakar_02_2014.php...

Para ver más noticias visita: Blog