BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1830

Dakar 2014: La lucha por el podio de Motos será a muerte

Al parecer, la guerra está declarada en la categoría de motos del rally Dakar. Aunque reconocido y respetado por su dominio de la carrera, Cyril Despres no es el único que apunta a quedarse con el título una vez más.

Dakar 2014: La lucha por el podio de Motos será a muerte


Al parecer, la guerra está declarada en la categoría de motos del rally Dakar. Aunque reconocido y respetado por su dominio de la carrera, Cyril Depres  no es el único que apunta a quedarse con el título una vez más.



El pentacampeón se topará en la lucha con uno de sus rivales más fieros durante su trayectoria: Marc Coma.



El catalán se quedó con las ganas de correr el año pasado. Una lesión en el hombro lo sacó de competencia. Sin embargo, el 2014 regresa motivado y dispuesto a pelear con fuerza su cuarto título.



Depres a bordo de una moto nueva, una prometedora Yamaha, y Coma a bordo de la siempre poderosa KTM, dejan servida la batalla que de seguro será dura de principio a fin.



Cabe precisar y no dejar pasar un dato importante. Detrás de los favoritos hay más favoritos. Por eso el Dakar es lo que es. Rubén Faria y Francisco “Chaleco” López, los dos pilotos que se disputaron el 2° y 3° puesto del podio el año pasado, también rodarán el 2014 sobre sus mismas máquinas KTM en busca de la gloria.



Y para terminar con una cereza en el pastel, conviene añadir una moto más a la lista de aspirantes al título. Helder Rodrigues, 3° en dos ocasiones por detrás de Despres y Coma, se lanzará este año con ganas de dar la campanada a bordo de una potente Honda.



Por lo visto la lucha será palmo a palmo, jornada a jornada, día a día, minuto a minuto. El Dakar está, como siempre, no apto para cardiacos.


Fuente: http://www.nitro.pe/dakar/8810-motos-lucha-por-el-podio-sera...

Para ver más noticias visita: Blog