BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1924

Dakar 2014: Paraguayos, listos para vencer

Las dos máquinas paraguayas que estarán en el Dakar 2014, la pickup GWM Wingle 5 de Milciades Fretes y el Quads Yamaha Raptor de Nelson Sanabria Galeano, ya están listas a la espera de la sexta versión de la dura prueba de Rally-Raid.

Dakar 2014: Paraguayos, listos para vencer

Las dos máquinas paraguayas que estarán en el Dakar 2014, la pickup GWM Wingle 5 de Milciades Fretes y el Quads Yamaha Raptor de Nelson Sanabria Galeano, ya están listas a la espera de la sexta versión de la dura prueba de Rally-Raid, a iniciarse en enero, y fueron presentados anoche.


Las máquinas, que llevan los colores patrios, fueron exhibidas en el estacionamiento del Shopping del Sol ante la prensa especializada e invitados especiales. Fretes, a diferencia del año pasado, lleva un vehículo mucho más potente con el que desea tener una mejor actuación que la alcanzada el año pasado, cuando se convirtió en el primer piloto paraguayo en participar y completar la prueba, llegando en la posición 78 de la general de Autos y en la lugar 20 de su categoría, la T1, Clase 2, para vehículos diésel 4x4 todoterreno modificados.



Esta vez, Fretes tendrá el número 397 con un vehículo totalmente tubular y más potenciado, preparado por los hermanos Jaton.



Por su parte, Sanabria Galeano, quien irá por vez primera en el Dakar en su edición 35 y la sexta en Sudamérica, tendrá de nuevo una Yamaha, similar a las utilizadas por él en el Dakar Series. 





Fuente: http://www.ultimahora.com/paraguayos-listos-vencer-al-difici...

Para ver más noticias visita: Blog