BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2408

Dakar 2014: Dos tramos de competencia en Jujuy

El 12 de enero del próximo año, el Rally Dakar pisará suelo jujeño por tercer año consecutivo. Durante la presentación del plan de seguridad en Buenos Aires, David Castera, Director Deportivo de la competencia.

Dakar 2014: Dos tramos de competencia en Jujuy


El 12 de enero del próximo año, el Rally Dakar pisará suelo jujeño por tercer año consecutivo. Durante la presentación del plan de seguridad en Buenos Aires, David Castera, Director Deportivo de la competencia, confirmó que habrá dos tramos de competición en nuestra provincia.




“Estuvimos participando en el seminario de seguridad del Dakar, el 12 de enero van a pasar los autos, camiones, motos y cuatriciclos por circuitos distintos con tramos de enlaces diferentes pero vamos a tener los especiales dentro de la provincia de Jujuy”, lo confirmó Esteban Gilardi, Coordinador Provincial y actual Secretario de Deportes. Junto al funcionario, estuvieron presentes Hugo Sosa, subjefe de la policía de la provincia, Juan Menichetti, Director de Same, Oficial principal Jaime Brizuela, Mirian Valdiviezo, Subdirectora de Same.



En cuanto al plan que presentó Jujuy en Buenos Aires, que fue aprobado, el coordinador destacó que estarán la Policía de la Provincia y el Same a cargo de todo el área asistencial, seguridad y asistencia médicas, defensa civil y la totalidad de la comisión organizadora de la provincia que aporta cada uno de acuerdo a la temática que a cada uno corresponda.



Que el Rally mundial tenga pasopor Jujuy es muy importante, sabiendo la envergadura que tiene esta competencia, la cantidad de seguidores que posee, la cantidad de personas que van a conocer y observar este espectáculo cuando transcurra en nuestra provincia como ya viene sucediendo en años anteriores.


 

Fuente: http://www.notinor.com/index.php/deportes/locales/item/26883...

Para ver más noticias visita: Blog