BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1902

Marcos Patronelli volverá a ser su piloto oficial Yamaha en el Dakar 2014

Yamaha Motor Argentina anunció que Marcos Patronelli volverá a ser su piloto oficial en la categoría quads para el Dakar 2014. Habiéndose consagrado campeón junto a la marca en las ediciones 2010 y 2013, Marcos desafiará nuevamente a este rally.

Marcos Patronelli volverá a ser su piloto oficial Yamaha en el Dakar 2014

Yamaha Motor Argentina anunció que Marcos Patronelli volverá a ser su piloto oficial en la categoría quads para el Dakar 2014. Habiéndose consagrado campeón junto a la marca en las ediciones 2010 y 2013, Marcos desafiará nuevamente a este rally buscando batir sus propios récords al mando del Yamaha Raptor 700. En esta edición, Yamaha Motor Argentina conformará además un equipo conjunto con Yamaha Motor France y Cyril Despres, piloto francés cinco veces campeón en la categoría motos.


“Si no estaba Yamaha, no había Dakar para mí. Nunca tuve dudas, corría con la marca o no corría. Yamaha siempre me brindó todo desde lo deportivo y lo emocional y no podría permitirme correr de otra manera”, afirmó el piloto oriundo de Las Flores.



En relación al cuatriciclo de la marca, Patronelli afirmó: “El Raptor 700 anda bárbaro de punta a punta. Tiene un motor increíble, mucha nobleza y la resistencia está más que comprobada, no en vano apostaré al mismo quad”.



De esta manera Patronelli se sumará a la competición bajo un equipo que cuenta también con la participación de Cyril Despres, piloto oficial de Yamaha Motor France en moto: “Nadie dice que vayamos a ganar el Dakar por estar en el mejor equipo, pero te da una tranquilidad enorme. Cyril es muy buen compañero y tenemos buena onda entre los dos”



La 36ª edición del Dakar 2014 Argentina Bolivia Chile, se llevará a cabo del 5 al 18 de enero del próximo año.


Fuente: http://www.corsaonline.com.ar/2013/12/09/N-13069-con-la-marc...

Para ver más noticias visita: Blog