BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 3670

Esta es la nueva arma que utilizará Robby Gordon en el Dakar 2014

Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo truck de Robby Gordon. Con esta nueva unidad, el norteamericano correrá el Dakar 2014 y dejará de lado el espectacular Hummer que llevaba utilizando varios años.

Esta es la nueva arma que utilizará Robby Gordon en el Dakar 2014


Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo truck de Robby Gordon. Con esta nueva unidad, el norteamericano correrá el Dakar 2014 y dejará de lado el espectacular Hummer que llevaba utilizando varios años. El equipo de Robby, vendió las unidades de este modelo, yendo a parar alguna de ellas a Arabia Saudí, a manos de Yazeed Al-Rajhi.



Gordon adelantó a las pocas semanas de la venta de los Hummer, que participaría con una nueva unidad, muy similar a los Super Stadium Trucks que utiliza en el campeonato creado por él mismo.



Viendo las fotos, podemos ver que la nueva unidad del piloto norteamericano es muy similar al Chevrolet que utilizarán Eric Vigoroux y B.J. Baldwinen la próxima edición del Dakar. No está confirmado que este truck, sea la unidad de Robby Gordon, pero el color de las llantas del remolque nos da muchas pistas, ya que el color naranja es similar al del equipo y el Hummer que utilizaba, por lo que hace sospechar que puede ser de él.






Fuente: http://www.thebestf1.es/primeras-imagenes-del-arma-que-utili...

Para ver más noticias visita: Blog