BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2499

El famoso Nasser Al-Attiyah correrá el Dakar 2014

Sorpresivamente, el qatarí Nasser Al-Attiyah decidió no presentarse en el Dakar 2014 con el buggy de su propio equipo para competir en la legendaria competencia con un MINI ALL4 Racing del X-raid.

El famoso Nasser Al-Attiyah correrá el Dakar 2014


Sorpresivamente, el qatarí Nasser Al-Attiyah decidió no presentarse en el Dakar 2014 con el buggy de su propio equipo para competir en la legendaria competencia con un MINI ALL4 Racing del X-raid. En esta nueva aventura, volverá a contar como navegante con el español Lucas Cruz.



Al-Attiyah, ganador del Dakar en 2011 como piloto de Volkswagen, ya compitió anteriormente para el team que dirige Sven Quandt entre 2005 y 2009 y en 2008 hasta consiguió el título de campeón mundial de cross country.



“Estoy contento de volver al X-raid después de tanto tiempo”, afirmó Nasser, que hasta hace pocas semanas iba a participar en la carrera dakariana con un buggy evolucionado. “Con las victorias que el equipo logró en 2012 y 2013 (ambas con el francés Stephane Peterhansel), quedó demostrado que el MINI ALL4 Racing es muy competitivo. Por eso fue una decisión fácil volver”, agregó.


De esta manera, el X-raid tendrá una formación muy fuerte que incluye a Peterhanel, Al-Attiyah, el español Nani Roma, el polaco Krzysztof Holowczyc y el argentino Orly Terranova. 

Fuente: http://www.leyendadakar.com/2013/11/sorpresivo-regreso.html...

Para ver más noticias visita: Blog