BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1891

Tristesa en el Mundo Dakar por la muerte del piloto Kurt Caselli

Tras el lamentable accidente que terminó con la vida de Kurt Caselli, rider KTM, en la edición 46 de una de las competencias tuercas más adrenalínicas del mundo, el piloto nacional Ignacio Casale se manifestó sorprendido y muy triste por el suceso.

Tristesa en el Mundo Dakar por la muerte del piloto Kurt Caselli


Tras el lamentable accidente que terminó con la vida de Kurt Caselli, rider KTM, en la edición 46 de una de las competencias tuercas más adrenalínicas del mundo, el piloto nacional Ignacio Casale se manifestó sorprendido y muy triste por el suceso.



Por ello, Casale manifestó “muy triste por lo sucedido, Kurt era un gran piloto, estaba luchando por la punta cuando sufrió el accidente”.



En referencia al Caselli, el nacional recuerda que “él era la revelación del rally, un piloto con una gran control de la moto y mucha técnica, sin embargo, una profesión donde arriesgas la vida en todo minuto aumenta la posibilidades de que ocurran este tipo de cosas”.



“La muerte de Kurt nos remece a todos los que amamos el deporte, pero hay que seguir haciendo lo que te apasiona y estar siempre alerta y concentrado para tratar de minimizar los peligros” “Le envío mucha fuera a la familia y amigos de este talentoso piloto que siempre puso lo mejor arriba de su moto”, finalizó Casale. 


Fuente: http://www.revistaoffroad.com/archivos/10437...

Para ver más noticias visita: Blog