BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 3300

Luis Barbery cambia de vehículo para Rally Dakar 2014, ahora usará un FJ Cruiser

Para finales de mes se estima que esté listo el jeep Toyota FJ Cruiser, motorizado con el que Luis Barbery afrontará la próxima edición del Rally Dakar 2014.

Luis Barbery cambia de vehículo para Rally Dakar 2014, ahora usará un FJ Cruiser


Para finales de mes se estima que esté listo el jeep Toyota FJ Cruiser, motorizado con el que Luis Barbery afrontará la próxima edición del Rally Dakar 2014. Vehículo que está siendo equipado en Santa Cruz, por manos bolivianas del Vialco Racing, los mismos que hicieron similar trabajo con la Protobol y jeep de Marco y Miguel Bulacia.



Fue una difícil decisión la que tomó el piloto, luego del abandono que tuvo en la segunda fecha del Dakar Series “Desafío Inca” disputada en Perú.



Se estima que el jeep esté listo para finales de mes, “espero que así sea y lo pueda estrenar en la última fecha de cross country”, afirmó Luis Barbery el sábado cuando acudió a los talleres del Vialco Racing donde vio el avance de los trabajos.



“Hoy (sábado) hemos cortado la carrocería, ya está la jaula instalada, se terminó de reforzar el chasis y el lunes (hoy) comenzamos a trabajar en la trompa”, afirmó Rolando Rodríguez, integrante de Vialco.



Barbery será uno de los 9 pilotos bolivianos que intervendrán en la próxima edición del Rally Dakar.



Mecánicamente este jeep será idéntico a la Protobol, que ya tiene un Dakar en su haber y el título del Dakar Series.


Fuente: http://www.ultimavuelta.net/index.php?option=com_content&tas...

Para ver más noticias visita: Blog