BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2389

Los motores EcoBoost de Ford

Ford Motor Company celebró un evento de gran importante en la historia de la familia de motores EcoBoost: desde el lanzamiento de la tecnología en la producción en 2009 se produjo 2.000.000 de motores por todo el mundo.

Los motores EcoBoost  de Ford


Ford Motor Company celebró un evento de gran importante en la historia de la familia de motores EcoBoost: desde el lanzamiento de la tecnología en la producción en 2009 se produjo 2.000.000 de motores por todo el mundo.



A medida que la demanda de automóviles con motores EcoBoost en los principales mercados mundiales sigue creciendo, Ford aumentó su producción. Hoy en día la producción mensual promedia de motores EcoBoost supera 100.000 unidades, mientras en 2012 se situó en 65.000. Con el crecimiento de los motores se aumentó la fabricación de repuestos para Ford aquí.



“Ford EcoBoost suministra una alta potencia con bajo consumo de combustible, es una receta que se expresa en popularidad tan alta entre los clientes de todo el mundo”, dijo Joe Bakaj, vicepresidente de desarrollo de motores de Ford. “Gracias a los motores EcoBoost la marca Ford consigue nuevos clientes cada día, y nuestras fábricas están trabajando intensamente para cumplir con la creciente demanda".



El motor EcoBoost que era marcó el número de 2 millones fue una unidad de 2.0 litros, era para Ford Escape y bajó la línea de montaje en Louisville, EE.UU.



La tecnología EcoBoost combina el pequeño tamaño del motor, turboalimentación, inyección directa de combustible y sincronización variable de distribución de gas, lo que nos permite ofrecer a los clientes la potencia bastante alta con bajo consumo de combustible. Los motores Ford EcoBoost proporcionan un ahorro de 15 % de combustible en comparación con los motores de gasolina de la misma potencia pero de tamaño más grande.



Familia global de motores de gasolina EcoBoost incluyen un motor 1.0 litros de tres cilindros; equipos de fuerza de cuatro cilindros de 1.0 litros y de 1.5 litros, 1.6 litros, 2.0 litros así como un potente y económico motor V6 de 3.5 litros. A finales de 2013 el motor EcoBoost estará instalado en un 80% de todos los modelos de Ford.


El desarrollo activo de las empresas automorices lleva a que el mercado esté lleno de automóviles de marcas muy diversas. Para prolongar la vida de su coche se puede pedir piezas en tiendas en línea donde están disponibles las piezas de recambio para otras marcas de coches.

Fuente: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuest...

Para ver más noticias visita: Blog