BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2070

Garantizan total prestación de servicios básicos en recorrido del Dakar 2014 por Bolivia

La presidenta de la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo (Abavyt), Lourdes Omoya, garantizó el lunes la prestación de todos los servicios básicos, como luz y agua potable, en el recorrido del rally Dakar 2014 por Bolivia.

Garantizan total prestación de servicios básicos en recorrido del Dakar 2014 por Bolivia

La presidenta de la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo (Abavyt), Lourdes Omoya, garantizó el lunes la prestación de todos los servicios básicos, como luz y agua potable, en el recorrido del rally Dakar 2014 por Bolivia, que espera recibir decenas de competidores profesionales y más de 70.000 turistas.


"Ya se ha establecido los lugares donde se van a operar a través de los campins, ya más o menos se tienen definidos los espacios, además, se tiene todo lo que significa servicios básicos como ser agua, luz y todos los servicios que necesitará la gente', afirmó.



 El rally Dakar, en su versión 35, ingresará por Villazón y llegará hasta el salar de Uyuni, aunque sólo en la modalidad motos y cuadratraks, según el recorrido presentado en París (Francia) por la ASO (Amaury Sport Organisation), entidad organizadora de esa carrera mundial.



Bolivia calculó una inversión de al menos 50 millones de dólares para garantizar óptimas condiciones turísticas en el rally Dakar 2014.



Además, se espera recibir aproximadamente 70.000 personas de todo el mundo que acompañarán esa competencia por territorio boliviano, informaron fuentes oficiales.


Fuente: http://www3.abi.bo/#...

Para ver más noticias visita: Blog