BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1791

El Dakar 2014 en ya se vive en Rosario, Argentina

Como complemento al informe que la semana pasada publicó IMPULSO sobre el recorrido que el Rally Dakar 2014 tendrá en Rosario, con puntos de encuentro en el complejo City Center, el autódromo municipal y los parques a la Bandera e Independencia.

El Dakar 2014 en ya se vive en Rosario, Argentina

Como complemento al informe que la semana pasada publicó IMPULSO sobre el recorrido que el Rally Dakar 2014 tendrá en Rosario, con puntos de encuentro en el complejo City Center, el autódromo municipal y los parques a la Bandera e Independencia, un representante de Amaury Sport Organisation (ASO) le confirmó a este medio que habrá más de 20 empresas internacionales que realizarán una destacada presentación de sus productos en un lugar especial que se montará en el Parque de la Colectividades.

Como sucedió el año anterior, se prevé que Total, único patrocinador oficial y Loctite, proveedor oficial premium, formen parte del escenario.



También, entre las firmas más destacadas estarán proveedores oficiales como Henkel, BFGoodrich, ELF, EDOX, Karcher, LAN, Novotel, Sodexo, VW Commercial Vehicles y Sony Xplod.



Además de Branca Único, Iveco, Donofrio, FricRot-Monroe, Mutual, Palau y Personal.



Total festejará su vigésimo primer cumpleaños en el marco de esta competencia y el abastecimiento en combustible se realiza gracias a su aporte logístico; mientras que Elf, que organiza el trofeo de los debutantes en el rally, también pone a disposición sus productos.



Como en otras oportunidades, también el Dakar será provisto de firmas líderes en bebidas y gastronomía como Red Bull, Agua Palau y Fernet Branca. Además de Nestlé vía D'Onofrio (el helado oficial del Dakar).



Por otra parte, tras arribar a Rosario desde el Puerto de Zárate, los automóviles serán armados en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio y el parque cerrado para exposiciones estará montado en el Parque España y la explanada.



La largada simbólica será desde el Monumento a la Bandera y desde allí tomarán el acceso sur de Avenida Circunvalación y luego la autopista Rosario Córdoba.



Para la ocasión, a cinco meses del evento, los hoteles de categoría en Rosario están con sus reservas colmadas y ya se derivan reservas hacia San Lorenzo, Santa Fe y Victoria.


Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2013/07/29/Editori...

Para ver más noticias visita: Blog