BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1924

El piloto argentino Diego Lecuona confirma su participacion en el Rally Dakar 2014

Ante los medios y con la presencia del intendente Carlos Selva y precandidatos a concejales, el mismo Lecuona expresaba: “Acabamos de recibir la confirmación a través de una carta que mandó la ASO desde Francia para poder competir.

El piloto argentino Diego Lecuona confirma su participacion en el Rally Dakar 2014


Ante los medios y con la presencia del intendente Carlos Selva y precandidatos a concejales, el mismo Lecuona expresaba: “Acabamos de recibir la confirmación a través de una carta que mandó la ASO desde Francia para poder competir y tener esta presentación, sumo a Carlos (Selva) que quiero que destape el cuatriciclo, recibí un apoyo de la Municipalidad y estoy muy agradecido.



Otro de los sponsors es Grido y la idea es que lleguen nuevas empresas que puedan tener Mercedes y además podamos tener como ciudad un representante en el Dakar, que es una competencia internacional catalogada como la más larga y dura del mundo. Para estar acá hay que entrenarse bastante y necesitamos el apoyo de todos para poder hacerlo”.



Acto seguido tanto Selva como Juan Navarro y Ruth Muraca hicieron entrega de un cheque simbólico de 10.000 pesos para luego descubrir la máquina. Con la que se encuentra compitiendo y estará en el Dakar es un Cam-Am (origen canadiense) contando con la guía del Team Mazucco que tiene su escudería en la provincia de Córdoba.



El Dakar 2014 tendrá 7 etapas en Argentina, 3 en Bolivia y baja a Chile, todo entre el 5 al 19 de enero de 2014, para llegar allí apunta a estar en otras carreras y ponerse a punto desde los físico para soportar el desgaste de la competencia. El cuatriciclo 4 x 4 Can- Am de 800 centímetros de cilindrada pudo ser visto por varios mercedinos en el atardecer de ayer y con Diego Lecuona al comando el objetivo es estar en el Dakar, el sueño a comenzado.


Fuente: http://www.rutadakar.com/piloto-argentino-diego-lecuona-conf...

Para ver más noticias visita: Blog