BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2287

El piloto boliviano Marco Bulacia espera su nuevo buguie para correr el Dakar 2014

Ejecutivos de la empresa Comser SRL, representante de lubricantes Mobil 1 para Bolivia, hizo hoy un reconocimiento al múltiple campeón del automovilismo boliviano: Marco Bulacia, por la victoria conseguida en el Dakar Series “Desafío Ruta 40”.

El piloto boliviano Marco Bulacia espera su nuevo buguie para correr el Dakar 2014


Ejecutivos de la empresa Comser SRL, representante de lubricantes Mobil 1 para Bolivia, hizo hoy un reconocimiento al múltiple campeón del automovilismo boliviano: Marco Bulacia, por la victoria conseguida en el Dakar Series “Desafío Ruta 40”, la ocasión fue propicia también para que el piloto hablara sobre sus objetivos futuros.



Bulacia habló de las mejoras hechas a la Race Protobol, desde que culminó el Dakar en enero la camioneta fue siendo desarrollada por los mecánicos del Vialco Racing, al punto que se logró tener una mejor velocidad final y superar las fallas que se originaban cuando se competía en la altura, prueba de ello fueron los kilómetros que se hicieron en la zona del Sillar (entre Santa Cruz y Cochabamba).



También habló sobre los deseos que tiene para comenzar a hacer los test en el buguie que debe llegar a Santa Cruz el próximo mes, que de dejarlo satisfecho afrontaría con este vehículo la próxima edición del Rally Dakar 2014, caso contrario lo haría nuevamente con la camioneta que ya está probada y que tiene un Dakar en su haber.



La tertulia fue larga y amena, confirmó su presencia en la segunda fecha del Dakar Series denominada Desafío Inca fijada del 03 al 06 de octubre en Perú.




El acto culminó con la entrega del reconocimiento de manos de ejecutivos de la empresa Comser tanto a Bulacia como a “Chavo” Salvatierra, quienes reciben el apoyo de los lubricantes Mobil 1 en cada una de

Fuente: http://www.marcobulacia.com/index.php/noticias/258-esperando...

Para ver más noticias visita: Blog