BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1916

Luis Barbery Racing disputará el Desafío Ruta 40

Al igual que en 2012, Luis Barbery estará presente con su equipo en la fecha de Dakar Series que se disputará en Sudamérica, más precisamente en Argentina. La competencia, que también estará bajo el marco del ya clásico Desafío Ruta 40.

Luis Barbery Racing disputará el Desafío Ruta 40


Al igual que en 2012, Luis Barbery estará presente con su equipo en la fecha de Dakar Series que se disputará en Sudamérica, más precisamente en Argentina. La competencia, que también estará bajo el marco del ya clásico Desafío Ruta 40, contará con la participación de pilotos de renombre como Marc Coma, Chaleco López, Helder Rodríguez, Paulo Goncalves, Orlando Terranova y Nani Roma, entre otros.



Nacido en el año 2009 y formando parte del calendario anual del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Desafío Ruta 40 ha logrado con el paso del tiempo la evolución y madurez necesarias para ingresar en el selecto grupo de las competencias más exigentes del mundo.



La última edición realizada en el año 2012 fue una muestra perfecta del perfil que ha adquirido la prueba, caracterizada por ofrecer un recorrido exigente, con una gran variedad de terrenos y climas, utilizando como eje principal la Ruta 40, la más reconocida de la Argentina, que une al país de Norte a Sur.



El Dakar Series tendrá, de esta forma, su segunda edición en Argentina y Sudamérica, luego de la disputa del Desafío Litoral, que el año pasado se realizó en el Este argentino y también contó con la participación del Luis Barbery Racing.



En su edición 2013, y válido por el Dakar Series, el Desafío Ruta 40 tendrá por primera vez un recorrido de Norte a Sur, iniciando la competencia desde la ciudad de La Quiaca, en la provincia de Jujuy el 16 de junio y finalizando una semana más tarde, el 23 de junio, en la ciudad de San Juan, después de recorrer más de 1.500 kilómetros de competencia y 3.000 kilómetros en total.



Para esta nueva aventura, Luis tendrá de navegante a Hernán Daza, quien ya integró la tripulación boliviana en el Dakar 2013. El representante de Santa Cruz quiere llegar con buen ritmo al Dakar 2014 y por ello se medirá en una de las competencias de preparación más importantes del planeta.


Para ver más noticias visita: Blog