BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1838

El Boliviano Marco Bulacia esta listo para destacar en el Desafio 40

El múltiple campeón del automovilismo boliviano: Marco Bulacia, ya comenzó a disputar la cuarta edición del Desafío Ruta 40 y lo hizo desde que cruzó la rampa de largada ubicada en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy (Argentina).

El Boliviano Marco Bulacia esta listo para destacar en el Desafio 40


El múltiple campeón del automovilismo boliviano: Marco Bulacia, ya comenzó a disputar la cuarta edición del Desafío Ruta 40 y lo hizo desde que cruzó la rampa de largada ubicada en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy (Argentina) donde la Protobol concitó la atención de los cientos de personas que estuvieron en el lugar. Mañana el piloto junto a su navegante Benjamín Lozada saldrán a las 09:00 del Bivouac y comenzarán a devorar los kilómetros de la etapa 1 que culmina en Tucumán.



Marco competirá en el grupo T-1 con la Protobol que a comparación de su estreno en el Rally Dakar ha mejorado su rendimiento gracias al desarrollo realizado por el equipo mecánico del Vialco Racing.



Hoy la jornada fue más tranquila para el líder del TTB (Toyota Team Bolivia), por la tarde asistió a la primera reunión de pilotos para recibir el libro de ruta y enterarse de las variaciones que se presentan en la etapa de mañana en la que se recorta el recorrido, por motivos de seguridad. 


Para ver más noticias visita: Blog