BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2153

Dos pilotos profesionales representarán a Potosí en el Dakar 2014

El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Armín Franulic, presentó el jueves a Rolando Careaga y Ramiro Aguirre, competidores profesionales, quienes representarán a Potosí en el DAKAR 2014.

Dos pilotos profesionales representarán a Potosí en el Dakar 2014


El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Armín Franulic, presentó el jueves a Rolando Careaga y Ramiro Aguirre, competidores profesionales, quienes representarán a Potosí en el DAKAR 2014, que por primera vez pasará por territorio boliviano.



'Como Federación de Automovilismo contentísimos de presentar a estos dos pilotos, que no son cualquier piloto, son pilotos que han demostrado su capacidad conductiva en estos últimos años en competencias nacionales', explicó en un contacto con radio Patria Nueva.



Por otro lado, Félix González, gobernador de Potosí, anunció que en las próximas semanas se buscará promocionar el Dakar 2014 a nivel internacional a través de distintos canales de televisión.



'La Gobernación va a contratar a una consultora que nos permita promocionar a nivel internacional el Dakar en canales como Fox Sport, CNN, y otros medios de comunicación a nivel internacional', dijo.



El Rally Dakar pasará por Bolivia por primera vez el 2014, después de varias gestiones realizadas por el Ejecutivo, particularmente por el presidente Evo Morales.



Esa competencia arrancará el 5 de enero desde Rosario-Argentina, y finalizará el 18 de ese mes en Valparaíso, Chile. 


Fuente: http://www3.abi.bo/nucleo/noticias.php?i=2&j=20130511062416...

Para ver más noticias visita: Blog