BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 3351

Embajador de Francia coordina paso del Rally Dakar 2014 por Bolivia

El embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, visitó el jueves la región de Potosí, por donde pasará el Rally Dakar a comienzos del próximo año, para coordinar e informarse de las diversas actividades.

 Embajador de Francia coordina paso del Rally Dakar 2014 por Bolivia


El embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, visitó el jueves la región de Potosí, por donde pasará el Rally Dakar a comienzos del próximo año, para coordinar e informarse de las diversas actividades para la promoción y fomento al turismo local.



Afirmó que esa competición internacional, organizada por la firma francesa ASO, sirve para 'promocionar Bolivia y su belleza' y 'de hecho le va a dar mayor visibilidad a Bolivia'.



El Rally Dakar, en su modalidad de motos y cuadratraks, pasará el 12 y 13 de enero de 2014 por la región potosina de por Uyuni, donde se encuentra el desierto de sal más grande del mundo, a 3.650 metros sobre el nivel del mar.



Para los amantes de los deportes mecánicos va a ser seguramente una magnifica competencia, con mucha emoción, mucho suspenso (  ) va ser algo sumamente atractivo', señaló el diplomático francés.


Fuente: http://www3.abi.bo/nucleo/noticias.php?i=2&j=20130524035014...

Para ver más noticias visita: Blog