BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1907

Roberto Saba ganó en el Rally de Brasil

Con una buena carrera en los tramos finales, este domingo el corredor boliviano Roberto Saba hizo historia con la victoria obtenida en el grupo Clase 3 en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally.

Roberto Saba ganó en el Rally de Brasil


Con una buena carrera en los tramos finales, este domingo el corredor boliviano Roberto Saba hizo historia con la victoria obtenida en el grupo Clase 3 en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally disputado en la ciudad brasileña de Erechim.



Saba subió a la cima del podio por primera vez en una competencia sudamericana y su triunfo fue gracias a que no bajó los brazos en su persecución de los primeros puestos y su perseverancia recibió como premio el primer lugar, con un tiempo de 1hr 39' 28", tras los problemas mecánicos que sufrieron los punteros.



En el mismo grupo el boliviano Eduardo Peredo se ubicó tercero con un registro de 1hr 40' 35", el corredor ingresaba a la segunda etapa con buenas posibilidades de llevarse el primer sitio ya que en la jornada del sábado dominó la carrera obteniendo la punta. Mientras, el segundo lugar fue ocupado por el paraguayo Víctor Rempel con 1hr 40' 34".



En cuanto a la clasificación general Saba se ubicó en el cuarto puesto, el ganador absoluto del Rally de Erechim fue el paraguayo Gustavo Saba, con 1hr 33' 45", perteneciente a la Clase 2. Los primeros lugares fueron ocupados por binomios de Paraguay; Miguel Zaldívar (1hr 34' 43") y Diego Domínguez (1hr 35' 53"), ambos de la Clase 2.



El Sudamericano de Rally cuenta con cuatro fechas y en la primera hubo un buen inicio de Saba y Peredo, quienes tratarán de ampliar su ventaja en el segundo torneo programado del 28 al 30 de junio en Encarnación, Paraguay. Las otras pruebas se corren en Santa Cruz, Bolivia, del 23 al 25 de agosto, y en Lavalleja, Uruguay, del 22 al 24 de noviembre.


Fuente: http://www.deportetotalbolivia.com/automovilismo_noticia.php...

Para ver más noticias visita: Blog