BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2605

Land Rover Defender LXV, para celebrar el 65 aniversario de la marca

Land Rover se encuentra de celebración, hace ya 65 años que comenzó a producir su primer modelo y por ello, es motivo de júbilo. Para celebrar tan importante aniversario, la marca ha presentado una nueva edición limitada de su Land Rover Defender.

Land Rover Defender LXV, para celebrar el 65 aniversario de la marca


Land Rover se encuentra de celebración, hace ya 65 años que comenzó a producir su primer modelo y por ello, es motivo de júbilo. Para celebrar tan importante aniversario, la marca ha presentado una nueva edición limitada de su Land Rover Defender. Como en la gran mayoría de casos de ediciones especiales de dicho modelo, será exclusivo para el Reino Unido. Bajo el nombre de Land Rover Defender LXV, sólo se comercializarán 65 unidades.



Por si no te has fijado del detalle, el nombre de ‘LXV’ de esta edición es ni más ni menos que el equivalente en números romanos del 65. Todas las unidades del Land Rover Defender LXV montarán un motor diésel de 2.2 litros de 120 CV de potencia y con un par motor máximo de 360 Nm respectivamente. Dicho motor estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.



Por cierto, estará basado en el modelo con carrocería de dos puertas y techo rígido. Para hacer que esta edición destaque y sea realmente exclusiva, Land Rover se ha decantado por instalar unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que la carrocería ha sido pintada en un color Negro Santorini con el techo y parrilla en un gris Corris para hacer un contraste muy interesante.



En cuanto al interior, se han instalado unos nuevos asientos forrados en cuero con la inscripción LXV en los reposacabezas así como las costuras en color naranja para hacer contraste con el resto de colores. La bandera del Reino Unido también está presente en algunas zonas del vehículo como por ejemplo, en la zona posterior.



Sobre el precio del Land Rover Defender LXV, estará disponible desde 34.000 euros, mientras que el Defender básico cuesta 28.700 euros. En este caso, la exclusividad se paga. Y de qué manera. 


Fuente: http://www.actualidadmotor.com/2013/04/30/land-rover-defende...

Para ver más noticias visita: Blog