Noticias del mundo motor y actividades 4x4

7 viajes por carretera más increíbles del mundo

Visitado 106 veces Publicado el 23 de Septiembre de 2019
Viajar por carretera no tiene que ser algo tedioso, sino todo lo contrario. Atravesar largos trayectos disfrutando de los paisajes que nos ofrece la naturaleza y parar de vez en cuando para conocer cada rincón es una experiencia única y espectacular
7 viajes por carretera más increíbles del mundo

Viajar por carretera no tiene que ser algo tedioso, sino todo lo contrario. Atravesar largos trayectos, disfrutando de los paisajes que nos ofrece la naturaleza y parar de vez en cuando para conocer cada rincón es una experiencia única y espectacular. Subir al auto y tener la libertad de recorrer diferentes caminos puede ser un gran plan para las próximas vacaciones. Si quieres lanzarte con tu coche a visitar nuevos mundos, aquí te contamos cuáles son las mejores carreteras que deberías conocer. 

Se trata de una carretera llena de curvas y caminos en zig zag, en donde pueden apreciarse los fiordos y costas de Noruega. También es posible encontrarse con animales como focas y ballenas, propias de este tipo de paisaje. 

Carretera romántica - Alemania

En el recorrido de esta carretera se pueden disfrutar de hermosos y majestuosos bosques, rodeados de montañas, pequeños pueblos y castillos medievales. Sin dudas es esencial para recorrer en auto y descubrir sitios realmente mágicos y encantadores. Esta ruta fue diseñada luego de la Segunda Guerra Mundial, como forma de atraer turistas en el sur del país. 

 Carretera del Karakórum - China y Pakistán

Se trata de la carretera más alta del mundo, por lo que no es recomendable para quienes sufren de vértigo. A través de ella se pueden apreciar imponentes montañas llenas de nieve, en cuyas bases persisten exóticas comunidades rurales y culturas que llevan siglos habitando la zona.  

Costa da Morte - España

Se sitúa en la zona de Galicia, y es sin dudas una de las rutas más espectaculares para conocer a bordo de un auto. El camino transcurre desde Carballo hacia el Faro de Finisterre, y cada kilómetro está repleto de una gran magia, pasando por acantilados, pequeños pueblos y playas desérticas. 

Ruta Bollenstreek - Países Bajos

Es un camino ideal para recorrer en primavera, ya que es allí cuando florecen los hermosos tulipanes y demás flores que se asientan en sus alrededores. Además, allí conviven pequeñas comunidades tradicionales, por lo que todo es propicio para disfrutar y recorrer de punta a punta. 

Cabo de Gata - España

La carretera que va desde San José al faro de cabo de Gata, en la provincia de Almería es considerada como una de las más bellas del mundo. Se trata de tan solo 40 kilómetros en donde se recorren caminos sinuosos, acantilados, paisajes desérticos y el majestuoso mar Mediterráneo. Sin dudas puede parecer un camino corto, aunque de gran intensidad. 

Pacific Coast Highway - Estados Unidos

Estamos acostumbrados a ver las rutas de Estados Unidos en infinidad de sus películas. Sin dudas, no hay nada mejor que agarrar el coche y dirigirse a conocerlas en primera persona. La Pacific Coast Highway es una ruta que atraviesa diferentes estados, y para por distintas ciudades espectaculares como San Francisco y Los Ángeles. El Pacífico está siempre presente en este paisaje, convirtiendo esto en una experiencia más que inolvidable, que puede hacerte sentir dentro de un film de Hollywood.


Noticias Relacionadas


7 viajes por carretera más increíbles del mundo 7 viajes por carretera más increíbles del mundo Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia
Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones
Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017 Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017
El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017. Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017.

blog comments powered by Disqus
Retornar al indice de noticias >>

Noticias en RSS


Comentarios

Powered by Disqus