Récord Mundial de velocidad en el Salar de Uyuni

Agosto 2017

Del 3 al 8 de Agosto del 2017, 4 equipos y 7 pilotos intentaron romper el record mundial de velocidad en motocicleta en distintas categorías y lo hacen en el Salar de Uyuni, en Bolivia.

Los equipos de origen norte americano son:

Un total de 8 records mundiales fueron rotos en ésta oportunidad y los organizadores del evento quedaron muy impresionados por las prestaciones que el Salar más grande del mundo brinda para éste tipo de actividad.

Más de 60 personas fueron parte de la organización y ejecución de un evento nunca antes visto en Sudamérica, la logística para traer a los vehículos, equipos, mecánicos, pilotos y expertos. Equipos de prensa de Discovery Channel, National Geographic y revistas especializadas acompañaros en todo momento a Act Attack 2017.

Para que un nuevo record mundial sea convalidado, la Federación Mundial de Motociclismo (FMI) debe validar la competencia, revisando que las motos cumplan las normas de seguridad y que los parámetros de medición sean los estandarizados a nivel mundial.

Bolivia4x4 fue encargada del transporte de los personeros de la Federación Mundial de Motociclismo durante todo el evento.

El éxito alcanzado abre las puertas a que este evento se realice en Uyuni cada año.

Récord Mundial de velocidad en el Salar de Uyuni

blog comments powered by Disqus