Por la Ruta del Dakar 2014

Octubre 2013

Por primera vez el Rally Dakar entrará a territorio boliviano, desde que se oficializó la noticia tuvimos claro que tan prestigiosa competencia recorrería los más espectaculares lugares de la zona de Lípez y Chichas de Bolivia.

Tras meses de planificación, la última semana de Octubre, 7 vehículos 4x4 emprendimos el desafío de recorrer la ruta que el Dakar 2014 realizará en Bolivia.

Tripulaciones de La Paz, Santa Cruz, Perú y España conformamos un grupo humano perfecto para afrontar el reto de recorrer más de 2,400 Km. de los caminos más duros del país y a la vez visitar los lugares más espectaculares.

Durante 6 días vivimos grandes aventuras, disfrutamos al máximo del majestuoso Salar de Uyuni, recorrimos la Reserva Eduardo Abaroa a lo largo de las lagunas de colores y los desiertos y realizamos todo el recorrido anunciado por la ASO para ser parte del Rally Dakar 2014.

También atravesamos momentos aciagos, los problemas mecánicos pusieron en riesgo la travesía pero la experiencia y empeño de los integrantes logró que todos los vehículos completaran el recorrido.

Agradecer las fotos a Samy, Gabi, Kike, Christofer y Jimena.

Mapa de BoliviaMapa de ubicación

[< Anterior] [Siguiente >]
ruta_dakar_100.jpg
ruta_dakar_101.jpg
ruta_dakar_29.jpg
ruta_dakar_36.jpeg
ruta_dakar_33.jpeg
ruta_dakar_31.jpeg
ruta_dakar_34.jpeg
ruta_dakar_10.jpg
ruta_dakar_48.jpeg
ruta_dakar_58.jpg
ruta_dakar_9.jpg
ruta_dakar_91.jpg
ruta_dakar_92.jpg
ruta_dakar_93.jpg
ruta_dakar_94.jpg
ruta_dakar_95.jpg
ruta_dakar_96.jpg
ruta_dakar_97.jpg
ruta_dakar_26.jpg
ruta_dakar_27.jpg
[< Anterior] [Siguiente >]
blog comments powered by Disqus