Alrededores del Lago Titicaca

Abril 2010

Un soleado sábado salimos a recorrer los alrededores del Lago Titicaca pero por la ruta norte, no la que lleva a Copacabana si no la que recorre las poco conocidas poblaciones de Achacachi, Ancoraimes, Chaguaya, Carabuco y Escoma.

Toda esa zona es muy hermosa, los paisajes acompañados de un lado por el Lago Titicaca y por el otro por el majestuoso Illampu. Las poblaciones son hermosas, tranquilas y la gente casi no se percata de nuestra visita.

En Carabuco visitamos el único restaurante abierto y nos servimos platos de Trucha y Lomo especial, acompañada de una deliciosa Huari.

El paseo termina en la población de Escoma...que es una población con alguna peculiaridades que no habíamos visto antes, la plaza principal se circula en el sentido contrario a lo habitual, en media de la plaza hay un molino de viento y una espantosa antena de radio, también en la plaza hay una estatua de un monolito gigante y la torre de su iglesia fue adornada con una antena parabólica...en fin...no son cosas muy agradables de ver.

Mapa de BoliviaMapa de ubicación

[< Anterior] [Siguiente >]
carabuco6.JPG
carabuco7.JPG
carabuco10.JPG
carabuco15.JPG
carabuco17.JPG
carabuco19.JPG
carabuco22.JPG
carabuco26.JPG
carabuco32.JPG
carabuco33.JPG
carabuco34.JPG
carabuco35.JPG
carabuco37.JPG
carabuco39.JPG
carabuco43.JPG
carabuco48.JPG
carabuco50.JPG
carabuco58.JPG
carabuco63.JPG
carabuco64.JPG
[< Anterior] [Siguiente >]
blog comments powered by Disqus