Camping en Apa Apa

Abril de 2006

La propiedad de Apa Apa se encuentra a 8 Km. de Chulumani sobre el camino que va a Irupana, exactamente en las coordenadas 16°22.56’ Sur y 67°30.85’ Oeste.

Al pie del bosque húmedo mejor preservado de la región, Apa Apa dispone de áreas para camping, servicios básicos, piscina, habitaciones y restaurante y un ambiente limpio rodeado de sembrados y animales exóticos.

A poco menos de 3 horas de viaje hacia Sud Yungas, sobre camino de tierra de buena condición de transitabilidad se desciende desde los 4,800 msnm de la cumbre hasta los 1,550 msnm de Chulumani, con una temperatura media de 20 oC es un lugar ideal para reposar.

En esta oportunidad 5 familias tuvimos la oportunidad de pasar un largo fin de semana de descanso y diversión, acampar, cocinar y disfrutar de una buena conversación al pie de una fogata es una experiencia rejuvenecedora para los que salimos de la ciudad a escapar del estrés habitual.

Agradecemos a la familia Portugal, propietaria del Hotel que brindo la posibilidad a nuestros hijos de alimentar con biberón a los terneros, de ver la ordeña de las vacas y de alimentar a los peces, experiencias que de seguro no podrán olvidar en mucho tiempo.



Apa Apa No. 1

Apa Apa No. 2

Apa Apa No. 3

Apa Apa No. 4

Apa Apa No. 5

Apa Apa No. 6

Apa Apa No. 7

Apa Apa No. 8

Apa Apa No. 9

Apa Apa No. 10

Apa Apa No. 11

Apa Apa No. 12

Apa Apa No. 13

Apa Apa No. 14

Apa Apa No. 15

Apa Apa No. 16

Apa Apa No. 17

Apa Apa No. 18

Apa Apa No. 19

Apa Apa No. 20





[1] [2] 


blog comments powered by Disqus